Odontopediatría y prevención para los más pequeños
En López-Quiroga y Lombardía abordamos la salud bucodental de los niños con una especial atención y enfoque en las necesidades reales de los más pequeños. En nuestra clínica y área de odontopediatría en Lugo aportamos nuestra vasta experiencia en tratamientos dentales a la infancia acompañada siempre de empatía, cariño y paciencia. Porque también son herramientas fundamentales para que los niños asimilen desde el primer momento la importancia de una correcta higiene y salud dental.
Ofrecemos soluciones dentales y servicios de prevención y preservación de la salud bucodental para toda la familia. Tu nuevo dentista infantil en Lugo se implicará desde el primer momento con tus hijos para que se sientan cómodos.
Servicios de prevención
Una correcta salud dental de los dientes de leche puede significar que crezcan como adultos con una boca sana y bien formada. Desde su primera visita al dentista, nuestra clínica dental se vuelca en educar y enseñar a los niños hábitos saludables para prevenir caries y cuidar de sus dientes. Contamos con una sala exclusiva para enseñar a los más pequeños cómo cepillarse correctamente y por qué es tan importante, de una manera divertida y diferente.
Gracias a revisiones periódicas y pruebas diagnósticas, observamos y nos adelantamos a posibles patologías para evitar desarrollar problemas dentales y orales. Trabajamos para que nuestros pacientes más pequeños se sientan seguros y trabajamos para que las visitas al dentista no se conviertan en algo negativo, ni ahora ni en el futuro adulto.


Tratamientos dentales para los niños
Las patologías de los dientes de leche necesitan un odontólogo preparado para tratar los problemas específicos de la infancia, pero que también sepa relacionarse con los más pequeños, actuando de manera cercana y con una sonrisa. Nuestra área de odontopediatría en Lugo ofrece tratamientos infantiles a medida enfocados tanto en empaste o obturaciones en caries, como en pulpectomías, extracciones y reconstrucción de dientes provocadas por traumatismos que afecten a su salud oral. Reforzamos además la salud bucodental con fluoraciones y sellado de fisuras.
En los casos donde es necesario, podemos llevar a cabo preortodoncias u ortodoncias que posibilitarán corregir e incluso evitar maloclusiones a medida que el niño crezca.